Videovigilancia

¿QUÉ SISTEMA DE SEGURIDAD DE VIDEOVIGILANCIA NECESITO PARA MI EMPRESA?

Una vez determinada la necesidad de instalar un sistema de seguridad integral, hay que estudiar la compañía y las ubicaciones en las que se van a instalar las cámaras de seguridad ya que éstas pueden variar dependiendo de si tenemos en cuenta factores como si se van a colocar en el interior o exterior, si van a estar sometidas a condiciones meteorológicas adversas o a temperaturas extremas.

  • Cámaras Analógicas Fijas

    Son cámaras de seguridad fijas perfectas para ubicarlas en exteriores y que se caracterizan por su diseño tipo bullet, la captación de una mayor profundidad de campo de hasta 30 metros o su sensor de iluminación infrarroja perfecta para la oscuridad.

  • Cámaras Analógicas Domos Fijas

    Son cámaras de seguridad fijas con un diseño inteligente, funcional y compacto, fabricadas con una carcasa abovedada, lo que maximiza la protección de forma eficaz contra el redireccionamiento y el desenfoque, además de ser fáciles de instalar, por su visión panorámica y por su alta calidad de imagen.

  • Cámaras Analógicas Domos Motorizadas

    Son cámaras de seguridad que permiten mover el sensor de la cámara y hacer zoom sobre el objeto o persona que más interese, siendo ideales por tanto para instalarlas en espacios que necesiten capturar imágenes de gran precisión.

  • DVRs

    Son videograbadores o dispositivos de vídeo en formato digital y que se utilizan con cámaras de seguridad analógicas, vía cable coaxial.
    Los DVR ofrecen una serie de características entre las que destacan la resolución de visualización y grabación, la velocidad de procesamiento de las imágenes, el almacenamiento y el formato de comprensión de vídeo, los puertos USB, las entradas y salidas de alarma, el puerto de red y vídeo, entradas de audio o puertos RS232 / RS485, grabación continua, por agenda o cronograma.

  • Softwares Analógicos

    Son soportes lógicos a nivel informático que comprenden el conjunto de elementos necesarios para el desempeño de funciones concretas a través del DVR y las cámaras de seguridad analógicas instaladas.

Las cámaras o grabadores analógicos frente a su tecnología de carácter analógica siguen estando muy presentes en el mercado y a precios competitivos dada la inclusión masiva de una gran variedad de marcas en el sector.