SERVICIO TÉCNICO MULTI-MARCA
Nuestro servicio de Consultoría Informática tiene como objetivo ofrecer la solución que más se ajusta a las necesidades de cada empresa, de modo que ésta pueda gestionar de la manera más eficiente todos y cada uno de sus procesos. Una solución personalizada a la medida del cliente
Nuestro equipo lleva a cabo un análisis exhaustivo de la gestión y de la documentación que se maneja dentro de la empresa, y junto con el cliente se decide la solución informática –tanto de hardware como de software– más adecuada a su caso particular.
Así mismo resolvemos cualquier duda y consulta que surja tras la puesta en marcha del sistema, facilitamos toda la información necesaria al respecto de la solución tomada, orientamos sobre las funcionalidades, y disponemos de un soporte telefónico y control remoto de los equipos para revisar y supervisar, que todo funciona perfectamente.
ALICANTINA FEEDBACK le ofrece un servicio integral, desde la instalación y puesta en marcha del hardware y software necesario, pasando por la configuración de la red/es, el sistemas de seguridad informática y el sistema de control presencial en la oficina, almacén/es o naves, etc… hasta cualquier trabajo puntual que pudiera presentarse para resolver una necesidad concreta.
La implementación e instalación de los servidores y los distintos terminales de cualquier tipo de red, se lleva a cabo de manera que la distancia geográfica no suponga ningún elemento impeditivo a la hora de trabajar como si de una misma oficina se tratara.
En definitiva, el servicio, la fiabilidad y la seguridad que usted y su empresa necesitan.
ALICANTINA FEEDBACK cuenta con especialistas y técnicos certificados que resolverán cualquier circunstacia o incidencia que surja con sus equipos informáticos: hardware, sistema de redes, software, etc.
Trabajamos tanto de forma presencial desplazándonos a la empresa de nuestro cliente, como en modo remoto, Garantizando siempre la mejor atención y el mejor servicio a todos nuestros clientes, con la máxima flexibilidad de contratación: por horas, por proyecto, mantenimiento anual, etc.
SERVICIO TÉCNICO
Servicio técnico para la solución de problemas de software y harwdare.
Soporte telefónico o presencial: por personal cualificado
Soporte remoto: Cuando las circunstancias de la avería así lo permitan ofrecemos servicio de soporte remoto para agilizar al máximo la solución del problema
Copias de seguridad: El verdadero valor del sistema informático reside en la información que se procesa. En los datos. Disponga de todos sus datos frente a cualquier imprevisto, siempre a buen recaudo.